Laura Zita

Soy rosa

In Cuentos on febrero 10, 2011 at 4:31 am

No ando por la vida queriendo ser rosa, pero soy rosa. Me siento rosa por dentro y por fuera.

En estas tierras grises, llenas de caras serias y millones de reglas, me veo a mi misma como una manchita rosa que hace ruido, se ríe a carcajadas y brincotea de emoción cuando algo le gusta.

 

No todo el tiempo traigo algo rosa en mi vestimenta, pero me siento rosa por dentro. Un rosa pastel, pálido que puede ser un poco frío al tacto, pero que está lleno de ilusiones y sueños de niña. Un rosa que me hace frágil y ligera, que me da la ternura de una rosa rosa, pero que me permite conservar mis espinas bien afiladitas para cuando sea necesario usarlas.

Me siento mas rosa aún ahora que estoy llena de amor y de buenos pensamientos.

¿Hay otro color que exprese mejor mis sentimientos? No, soy rosa

  1. Yo también soy Rosa!!!

Responder

